Thalía prepara su segundo disco orientado al público infantil: “Viva Kids, vol. 2”

La cantante mexicana Thalía se prepara para el lanzamiento de su segundo disco pensado para niños, que será la continuación del álbum Viva Kids lanzado en 2014, que por entonces ya se promocionaba como el primer volumen de una entrega por series.

La artista viene publicando diferentes clips animados en sus redes, en los que se pueden ver algunas canciones que formarán parte de Viva Kids Vol. 2, la continuación de aquel proyecto inspirado en sus hijos.

“¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram durante el fin de semana. El posteo incluyó una animación de una sirena que, con voz de niña, canta el tema de la novela Marimar, protagonizada por la mexicana en 1994.

Luego de esa primera pista, tres videos más confirmaron la inminencia de este lanzamiento para la cantante. No me acuerdo, en cuya versión original comparte créditos con la cantante puertorriqueña Natti Natasha, A quién le importa y Arrasando fueron los clásicos de su repertorio elegidos para promocionar el proyecto.

En relación al primer volumen de Viva Kids, que tomaba canciones clásicas de la cultura popular mexicana, esta segunda entrega estaría centrada en el material popularizado por la mexicana a lo largo de más de 30 años de carrera.

Aunque no se confirmó aún la fecha formal de publicación, el ritmo diario de publicaciones en redes sociales parece indicar que será, como comunica la cantante en sus redes, “muy pronto”.

Relacionada. El tremendo relato de Thalia sobre su salud: “Lucho cada hora de mi vida”.

Foto: Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *