Lady Gaga contó que tiene problemas para dejar el alcohol pero logró dejar de fumar

En medio de la promoción de su nuevo disco que la traerá nuevamente al centro de la escena, Lady Gaga reveló que tiene problemas para dejar el alcohol aunque también contó que logró dejar de fumar.

En una entrevista con el disc jockey Zane Lowe, para la emisora Apple Music, Gaga aseguró: “He estado coqueteando con la idea de abrazar un estilo de vida sobrio. Todavía no estoy en ese punto, pero lo pensé en varios momentos mientras grababa el álbum”.

Lo que Gaga en realidad confesó es que tiene serios problemas con el consumo de bebidas alcohólicas y lo atribuyó a su “ansiedad” y a sus “demonios internos”.

“Surgió mientras intentaba encontrar la forma de seguir trabajando a pesar del dolor físico que experimento constantemente”, dijo la cantante y agregó: “No tomo ningún analgésico, porque no es saludable para mí”.

La artista de 34 años, dijo que estuvo barajando la idea de dejar el alcohol pero es algo que por el momento no es prioritario: “Parte de mi proceso de recuperación se basa en pensar: ‘Bueno, puedo ser muy dura conmigo misma cada día por el hecho de que sigo bebiendo o puedo optar por ser feliz y apreciar que sigo viva y trabajando, y sentir que lo estoy haciendo bastante bien. Estoy lo suficientemente bien. Soy imperfecta de una manera perfecta”.

En medio del cambio personal que proyecta, tiene una buena noticia. “Dejé de fumar. Fumaba todo el día mientras trabajaba en el disco. Cuando acabamos, simplemente, lo dejé. Fue lo más extraño y bonito que pudo haber pasado, esta música de verdad me curó”, aseguró.

La también actriz ganó un Oscar a la mejor canción por Shallow, de la película que protagonizó en 2018. Ahora presenta su último disco llamado Chromatica.

lady_gaga_1_1590512355.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *