Cosquín Rock online: escenarios simultáneos en varios países, chat con los artistas y más detalles

Aunque todavía no hay fecha ni grilla confirmada, por estas horas se dieron a conocer más detalles de cómo será el primer Cosquín Rock online, un evento que promete ser totalmente diferente a lo que se vio hasta aquí en música por streaming.

La primera novedad es que el festival durará dos días y que habrá shows simultáneos en escenarios icónicos de 10 diferentes países: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España serán las sedes, por lo que se presume que habrá bandas y solistas de cada uno de esos lugares tocando juntas por primera vez.

Esta superproducción va en sintonía con las diferentes ediciones de Cosquín Rock que se venían realizando en cada uno de esos países. Ahora, confluirán todas en una gran versión en streaming para todo el mundo.

"Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al publico, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música", detallan los productores en el comunicado.

Luego informan sobre el caracter "interactivo" del festival. "Las bandas van a estar tocando en vivo tus temas favoritos vos los vas a poedr ver desde el living de tu casa", adelantan y agregan que el encuentro será un verdadero puente entre los fans y los artista. "Vas a poder chatear, agitarla, pedirte un combo a la puerta de tu casa elegí la cámara con la que queres mirar el festival, disfrutá experiencias en realidad virtual y meet and greet", añaden.

Sin dudas, una gran apuesta tecnológica que será un antes y después en este formato. Habrá que verlo. En sus redes sociales, conpartieron un video para quedar bien manija.

cosquin_1590777303.jpg
cosquin-rock_1590777227.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *