Rosalía rodeada de niños en el video de “TKN” con Travis Scott: ¿qué dice en el estribillo?

Este jueves se lanzó la esperada colaboración entre Rosalía y Travis Scott, que ya tiene un video publicado en YouTube que estalla de reproducciones. Se trata del tercer lanzamiento de la cantante catalana en el año y su segundo trabajo junto al rapero estadounidense tras el remix de Highest in the room.

El tema se titula TKN y estaba previsto lanzarse en marzo pasado."Iba a lanzar una canción para las discotecas en la que estuve trabajando por mucho tiempo. Tiene una energía muy específica para un momento concreto que creo que no era adecuada para lo que está pasando en el mundo", dijo hace algunas semanas Rosalía en una entrevista.

Ahora, tras el retroceso del coronavirus en Europa y la proximidad con el verano en esa región del planeta, la canción sale a luz con un videoclip muy llamativo, en el que la artista aparece rodeada de niños. Los chicos y chicas tienen gran protgonismo, con coreagrafías bien potentes.

"Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros. Espero que TKN os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles", reflexiona la artista según consigna la gacetilla promocional de Sony Music.

Qué diceEl otro detalle curioso del video que en dos horas ya acumulaba medio millón de vistas tiene que ver con la letra, ya que muchos usuarios se preguntaban en las redes acerca de qué dice la cantante.

“Un amigo nuevo en Almería”, “en la heladería”, “en una orilla”, son algunas de las interpretaciones de sus seguidores ante la dificultad para entender esa última frase. También en los comentarios del video se puede encontrar ese debate. Lo concreto es que Rosalía canta: “Ni un amigo nuevo, ni uno haría”. ¿El significado? Será para un análisis más exhaustivo.

rosalia_1590690517.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *