Abel Pintos: entre reflexiones sobre la pandemia y cómo vive el embarazo de su mujer

Abel Pintos habló con Teleshow de su realidad actual y confesó que se encuentra muy ansioso por volver a los escenarios y por la inminente llegada de su primer hijo junto a su pareja, Mora Calabrese.

“Al embarazo lo vivo con muchísima felicidad y emoción. Atento a cada detalle, y a contener y acompañar de todos los modos posibles un proceso de semejante sensibilidad”, confesó el cantante cuando le preguntaron al respecto.

Pintos se encuentra transitando la cuarentena en su casa, con su familia, disfrutando de sus afectos y, también, trabajando en su nuevo álbum y “en los detalles que restan definir de lo que estuve produciendo todo el año pasado, y en canciones nuevas”, confesó.

“Suelo amanecer muy temprano: disfruto mucho la calma de las primeras horas, las del limite entre la madrugada y la mañana. Entreno un poco cada día en casa con elementos funcionales y practico un poco de yoga, como principiante. Leo mucho. Estudio música e idiomas. Y miro algo de televisión, pero solo lo compartido con mi familia: alguna serie, un documental o una película. Dedico tiempo a avanzar en mi trabajo como se puede hoy en día, desde casa, y guardo un tiempo especial también para mis oraciones. Tener buenas y largas conversaciones con quienes están conmigo cada día es de las cosas que más disfruto”, relató el cantante cuando la periodista indagó sobre su rutina diaria en tiempos de aislamiento.

Reflexiones de pandemia

Sobre la situación actual que atraviesa Argentina y el mundo en tiempos de Covid-19, el cantante confesó: “Es un momento paradigmático, sin dudas… Lo considero un tiempo de mucha reflexión y de elevar el nivel de conciencias respecto de todos los aspectos de la vida. De todo eso, como resultado, se producen cambios, y a esos cambios uno debe adaptarse, volverse parte de esos nuevos paisajes. Para compartir de qué van esas reflexiones y esos cambios en lo personal, aún es muy temprano”.

abel-2_1590857021.jpg
abel-1_1590857010.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *