Axl Rose y su dura crítica a Donald Trump enciende las redes

El cantante de Guns n' Roses, Axl Rose, ha arremetido contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por asegurar que ciertos medios de comunicación son los culpables de agitar las protestas por la muerte de George Floyd que este fin de semana han incendiado todo el país.

Como en tantas otras ocasiones, Trump afirmó que los "medios de comunicación incompetentes" estaban fomentando "el odio y la anarquía", aprovechando para volver a agitar el famoso término de las "fake news" que tantos réditos le dan al presidente republicano.

En la madrugada de este lunes, Axl Rose ha respondido virulentamente a Trump: "Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía. ¡Eres tú!"

Y ha añadido en un tuit: "Mientras comprendamos lo que estás haciendo, que tus fake news son una verdaderamente mala y repulsiva excusa para una persona con una agenda enfermiza, podremos trabajar más allá de ti para lo que sea que nos lleva a un futuro mejor y más fuerte".

Un nuevo ataque de Axl Rose contra Donald Trump, a quien ha criticado dura y recurrentemente durante el tiempo que lleva como presidente de los Estados Unidos.

Sus políticas y su administración también han sido abiertamente censuradas por el músico, quien el pasado mes llamó "gilipollas" al secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, con quien mantuvo un debate en Twitter con varios mensajes cruzados.

Lamestream media ISN’T doing everything within their power 2 foment hatred n’ anarchy, that’s U! As long as we get what Ur doing, that Ur FAKE NEWS n’ a truly bad, repulsive excuse 4 a person w/a sick agenda, we can work past U w/whatever it takes 2 a better, stronger future!!

— Axl Rose (@axlrose) June 1, 2020

axl_rose_1_1591047502.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *