Lenny Kravitz publica clip sobre su apacible vida de compositor de canciones

Lenny Kravitz estrenó el video de Ride, su nuevo simple, que se desprende de su reciente álbum Raise Vibration (2018).

Dirigido por el prestigioso fotógrafo Mark Seliger, Ride se filmó en dos ciudades francesas (Paris y Senlis) y muestra al músico norteamericano componiendo sobre el parqué, realizando paseos urbanos junto a su pareja y visitando museos… Viviendo una vida sin sobresaltos, en definitiva.

“Filmamos este video hace algunos meses en Francia, antes de que pudiéramos imaginar cómo sería la vida hoy. Después de escuchar la canción con Mark, imaginamos expresarla a través de los personajes del escritor y del espíritu”, dijo Lenny Kravitz sobre la realización, cuya base fue aclamada por la crítica.

¿Tanto así? La edición norteamericana de Rolling Stone, al menos, consideró a Ride como “una de sus interpretaciones vocales más asombrosas de los últimos años”.

Por su parte, Paste destacó: “El sentimiento es tan necesario y tan noble que aún puede erizarnos la piel después del impactante final.”

Lo concreto es que Lenny Kravitz elevó en Raise Vibration la combinación de rock ‘n’ roll, funk, blues y soul. Según la consideración periodística general, el músico se mostró receptivo a la inspiración juvenil pero iluminado por tres décadas de sabiduría.

“Representa un poderoso renacimiento creativo y un trabajo atrevido y brillante que concuerda con su legado y su espíritu inagotable”, cerraron desde Warner Music, el sello que edita a Lenny Kravitz.

Podés ver el video de Ride, a continuaciòn.

Kravitz toma aire parisino. (Warner Music)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *