Soledad presenta “Identidad”: cómo será el show folklórico desde Arequito por el Día de la Bandera

En sintonía con la nueva modalidad que comenzó a implementarse en varias provincias y a las que se sumará Córdoba en los próximos días, Soledad Pastorutti brindará un show junto a toda su banda que será emitido por un streaming de alta calidad y para el que se ya se venden las entradas.

El espectáculo se denomina "Indentidad" y estará compuesto en su gran mayoría por canciones folklóricas, que podrán ser elegidas por el público a través de las redes sociales de la cantante santafesina.

La idea tiene que ver principalmente con la fecha elegida: será el sábado 20 de junio, Día de la Bandera. El concierto comenzará a las 18 y se emitirá por la plataforma TicketHoy.

En ese mismo link se pueden adquirir las entradas a $600 y $800 (incluye un meet and greet virtual con la artista) y concocer más info de la movida. Vale aclarar que parte de recaudado será destinado a la Fundación Sí.

Charla en sus seguidoresEn las últimas horas, la Sole realizó una transmisión en vivo por Facebook e Instagram en la que contó detalles de cómo será este show y contestó preguntas de sus seguidores.

Razón de vivirAdemás, por estos días también lanzó una colaboración con la cantante peruana Eva Ayllon. Se trata de una versión de Razón de vivir, clásico de Víctor Heredia, que fue grabado en formato cuarentena, con cada una cantando desde su casa.

83171284_3020502757982640_6106210512880533504_n_1591034210.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *