Una genialidad que es tendencia: el tema de Bizarrap y Louta con sonidos de la cuarentena

El Samsung Home Event se realizó el pasado sábado con el objetivo de promocionar el nuevo modelo de celular de la popular compañía y tuvo como protagonistas a algunos de los artistas jóvenes más destacados de la música argentina.

Lali, Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y Louta fueron los encargados de ponerle música y onda a este evento que duró 35 minutos y se emitió por el canal de YouTube y redes sociales de Samsung.

Cada uno de los artistas mostró algunas canciones desde sus casas, en algunos casos con versiones acústicas y despojadas, pero respaldados de una buena producción, lo que elevó la propuesta artística más allá de las habituales transmisiones por redes.

Sonidos de cuarentenaUno de los momentos más altos del evento fue la juntada entre Bizarrap, uno de los productores más destacados de su generación y Louta. Además de recrear la sesión que compartieron hace unos meses, estrenaron una producción conjunta que contempla un beat creado a partir de sonidos cotideanos grabados por este último durante esta cuarentena.

El tema en el que Louta hace sonar una calabaza, un vaso, una licuadora y hasta un spray con alcohol y que luego se transforma en una canción gracias a la mano de Bzrp, se convirtió en tendencia por estas horas en YouTube. El segmento fue rescatao por el canal Pachucha y acá lo compartimos.

louta_1591049496.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *