Estrenan documental sobre “Caravana”, el primer disco de Wos

Desde hoy a las 19, y con acceso libre desde todos los dispositivos, se podrá ver
Wos: De Caravana
, el corto documental sobre la grabación del primer disco del nuevo fenómeno de la música joven argentina. Se transmitirá por www.redbull.com, y desde el viernes estará disponible en www.YouTube.com/RedBullMusic.

Wos: De Caravana fue filmado entre abril y diciembre de 2019, con dirección de Camila Chaves Stillger y producción de Red Bull Media House, e incluye entrevistas con WOS, su banda, productor y manager.

¿Estás listx para un documental de WOS? pic.twitter.com/xHrvH5FQUM

— Red Bull Argentina (@redbullARG) May 31, 2020

“El corto documental lo acompaña en la intimidad de su estudio, revela su inspiración para improvisar y componer, y recorre con él los primeros pasos sobre el escenario acompañado de su banda”, dice la presentación oficial de una movida que tuvo su primer mojón en las primeras fechas propias que Wos ofreció en el palermitano Groove, entre el 11 y 12 de octubre del año pasado.

Wos fue campeón argentino de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 y se coronó en la internacional 2018 que se hizo en Buenos Aires.

Desde aquella primera aparición en el escenario del Luna Park, este artista se enfocó en su música, que no paró de crecer. Debutó de la mano de la banda Banzai, pero su primer éxito lo consiguió como solista y por Púrpura, un track que al día de hoy acumula 32 millones de reproducciones en YouTube.

No obstante, el comunicado oficial de Red Bull destaca que el mainstream conoció a Wos con Canguro, publicado como simple de adelanto en agosto de 2019.

El lanzamiento de Caravana se produjo en octubre, con canciones que ya se convirtieron en hits (e himnos) de una generación.

Recientemente, Wos presentó Tres puntos suspensivos, un EP con cuatro canciones compuestas y escritas por él, en el que combina rock con bases electrónicas y hip hop.

Wos sonríe luego de grabar las voces de un tema. (Gentileza Red Bull)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *