LP lanza su primer disco en vivo “Live in Moscow”

La cantante y compositora LP dio a conocer Live in Moscow, su primer disco en vivo, en el que reúne 17 canciones y ya está disponible en todas las plataformas digitales, con el objetivo de compensar a sus seguidores por los shows que debió cancelar como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

"Este espectáculo es un hermoso ejemplo de la pasión, el amor y el afecto que comparto con mi público ruso. ¡Estoy tan feliz de que todos puedan escuchar esta noche especial! ¡Spasibo!", expresó la artista estadounidense a través de un comunicado de prensa.

Grabado en el Crocus City Hall, de Moscú, el disco en vivo de Laura Pergolizzi contempla los populares "Lost On You" y "Girls Go Wild", junto con dos "popurrís" que incluyen versiones de "Sex on Fire" de Kings of Leon y "Paint It Black" de The Rolling Stones.

Después de un comienzo notable en su carrera, que la llevó a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna en "Cheers", Christina Aguilera en "The Beautiful People" o Backstreet Boys en "Love Will Keep Up All Night", LP alcanzó el rango de estrella internacional gracias a su tercer álbum "Forever For Now", lanzado en 2014.

La artista de voz casi lírica, y que en sus letras acompaña la visibilización de personas LGTBI, publicó en 2017 su cuarto álbum "Lost On You" y en 2018 "Heart To Mouth", con canciones como "Girls Go Wild", "Die For Your Love" y "One Night In The Sun" y que según la artista significó "el sonido de un artista incapaz de contener".

lp_1591319540.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *