Valdes anunció la fecha de salida de su tercer álbum

El próximo viernes 12 de junio verá la luz Postal, el que se convertirá en el tercer álbumde estudio del dúo Valdes y podrá ser escuchado en las habituales plataformas de streaming musical.

El proyecto cordobés, formado por los hermanos Eduardo y Francisco “Pancho” Valdés, lo confirmó en sus redes sociales luego de un par de pistas previas que anunciaban que la placa sería lanzada durante el mes en curso.

En el anuncio también se confirmó el nombre del disco, que será el sucesor de Gris, publicado en 2018, y del debut homónimo del dúo, lanzado en 2016 en el por entonces pujante sello villamariense Discos del Bosque.

Hasta el momento, Valdes publicó dos adelantos de este tercer trabajo, Algo más y Todo lo que hicimos, ambos lanzados en la segunda mitad de 2019. Al igual que Gris, Postal también será editado por Geiser Discos.

Según han comentado en sus últimos “vivos” realizados desde su cuenta de Instagram, tanto Edu como Pancho consideran a Postal como “el mejor disco que haya hecho Valdes hasta ahora”.

Relacionada. Valdes estrena simple junto a compositores de lujo.

Foto: Gentileza Valdes (Joselina Brignone)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *