Sole Pastorutti y las redes: la exposición de sus hijas y por qué comenzó con Tik Tok

Durante esta cuarentena, muchos artistas se mostraron mucho más activos en las redes sociales y en varios casos mostrando parte de la intimidad de su hogar en los días de aislamiento. Una de ellas fue Soledad, quien además sorprendió al sumarse a Tik Tok, una de las aplicaciones que se volvieron muy populares en este tiempo.

"La verdad es que empecé un poco por mis hijas", reconoce a VOS la cantante refiriéndose a Antonia, quien en estos días cumplirá 10, y Regina que tiene 7. "Querían tener cuentas de Tik Tok, pero la realidad es que si eso pasa todo el mundo va empezar a seguirlas. Son muy chicas y todavía es difícil saber que van a querer ser 'de grandes'. ¿Qué pasa es que si el día de mañana no quieren ser una cara reconocida?", se pregunta.

–Se nota que las cuidás bastante y no las exponés en las redes.–Su exposición es un debate interno que tengo todos los días, porque ellas a veces me piden salir. Lo que pasa es que yo lo he sufrido por mucho tiempo. Me volví famosa cuando ni siquiera existían los celulares, imaginate.

–Te divertís con Tik Tok entonces.–¡Sí! Además, me conecto con el público de esa edad, que es el que no tengo tan cerca. Viste que es bien distinto el público que está en Facebook, en Instagram y ahora en Tik Tok. Y encima te da la posibilidad de explotar la parte artística. A mí me gusta editar videos, muchas veces hago el resumen de la gira que publicamos. Así que la estoy disfrutando por donde a mí me va, no me subo a cualquier cosa. Como todas las redes sociales también hay cada cosa… Pero Tik Tok no es un lugar donde haya crítica o estructuras. Es un gusto que cada uno se puede dar, más ahora que estamos todos encerrados.

Sole junto a su marido Jeremías y sus hijas Antonia y Regina durante la cuarentena. Foto: Instagram de la cantante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *