El hijo no reconocido de Carlos Baute demanda nuevamente al cantante: exige una pensión

Hace ocho años aparecía en escena José Daniel Arellán, joven que clamaba ser hijo no reconocido del cantante Carlos Baute. Luego de un largo proceso en el terreno legal, finalmente José Daniel fue declarado hijo de Baute.

José Daniel explicó en su momento que era fruto de la relación entre el cantante y su madre cuando tenían respectivamente 15 y 13 años. Según indicó en su momento, él sabía que era efectivamente hijo de Baute porque él mismo se lo había confirmado.

Ahora, el asunto se ha revitalizado tras una nueva demanda de Arellán al músico. El joven, de 31 años, reclama una pensión mensual de 1.400 euros, según indica el medio español 20minutos. La razón sería la “precaria situación” en la que vive Arellán.

“Esta demanda es distinta a los daños morales en su día pedidos. La demanda se basa en abuso de derecho por parte de su padre. La pensión de alimentos es una obligación de los padres", explicó el abogado de Arellán.

"Es deber de los progenitores ayudar económicamente a sus hijos, aunque lleguen a la mayoría de edad. Esta obligación subsiste en tanto no alcancen los hijos la posibilidad de proveer por sí mismos sus necesidades", agregó el letrado.

carlos_baute_1591650546.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *