El inesperado reclamo familiar de Javier Calamaro para su hermano Andrés en plena entrevista

Mientras se prepara para brindar su primer show por streaming en esta nueva modalidad que implicado poder juntarse con otros músicos en el mismo espacio, Javier Calamaro brindó algunas entrevistas para promocionar dicha presentación a través de la plataforma TicketHoy.

Además, el músico contó cómo pasa estos días de aislamiento. La llamo cariñosamente 'Quarantin Tarantín', porque me gusta. De entrada me puse en 'modo creativo' y la música pasó a ocupar todo. La casa pasó a ser un templo, el tiempo se vive hoy sin el frenesí de estar armando mil cosas para después. Este es el lugar y el momento de vivir intensamente un proceso interior, redescubrirse, crear y producir arte. Al menos así viví el encierro hasta ahora", le dijo a la agencia Télam.

En otra entrevista, contó algunos detalles de la intimidad familiar que involucran a Andrés Calamaro, su hermano mayor y la relación con su madre de 99 años. "Mientras sepa que está bien Andrés, no hay problema. Ayer hablé porque nosotros solíamos ir todos los miércoles a almorzar a lo de mi vieja. Ahora se cortó con esto", contó al aire del programa MShow.

Luego sorprendió con una picante chicana para su hermano: "Pero se cortó para Andrés porque yo no la dejé sola ninguna semana, seguí yendo. Primero sin permiso y después conseguí el permiso para ir y otro para ir a buscar a mi hijo. Pero Andrés no consiguió nada o entendí que no. Y no la vio, así que vamos hablando por teléfono. Por supuesto que él habla por teléfono, eso sí".

image5d7f5cd418871_1591654761.png

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *