El mensaje de Miss Bolivia luego de denunciar por violencia de género a su ex

La cantante Miss Bolivia denunció públicamente a su exmarido por violencia de género a través de mensajes en su cuenta de Instagram, en donde compartió fotos con heridas en sus extremidades y en la cara, aparentemente causadas por él.

Las fotos fueron publicadas luego de que Paz Ferreyra, nombre real de la artista, advirtiera en sus cuentas el jueves pasado que ese podría ser "el día más importante" de su vida y pidiera a sus seguidores que "manden luz" para ella y "por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica".

Anoche, mientras su expareja -el filósofo y especialista en cultura judía Emmanuel Taub- anunciaba en sus redes "la triste noticia" de la separación "con armonía y en los mejores términos", la cantante mostró fotos que darían cuenta de lo contrario.

En tanto, la música fue contactada este lunes por el equipo de producción de Los ángeles de la mañana y no quiso hablar al aire porque se encontraba muy afectada por lo ocurrido.

Según relató Ángel de Brito, Miss Bolivia les contó que se encuentra acompañada por su entorno y por especialistas en la materia. Dijo además que aún no tiene fuerzas para hacer declaraciones públicas pero que las hará cuando se reponga.

misssbolivia_1591645181.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *