Ricky Martin y el miedo de vivir en EE.UU.: “Soy latino, homosexual y estoy casado con un árabe”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin habló sobre el momento crítico que vive la sociedad estadounidense desde que se conoció que George Floyd murió asfixiado por un policía semanas atrás.

La situación quedó registrada en un video que se viralizó y encendió de nuevo la alarma contra el racismo en Estados Unidos desatando una escalada de violencia en la principales ciudades de ese país.

En ese contexto, Ricky Martin le dio una nota al periodista Enrique Santos y en una trasmisión de Instagram en vivo dijo que la situación siempre fue dura en ese país, solo que ahora salen a la luz dichos abusos.

“Siempre fue así, lo que pasa es que ahora tenemos cámaras y lo vemos”, arrancó diciendo y luego remató: “Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos: yo soy una amenaza para esta gente, por donde lo veas”.

Y luego reveló cómo se sienten con su marido: “Si paramos el carro a tomar un café en un dinner puede ser peligroso”.

En ese sentido, el cantante dijo que la forma de sentirse protegido es pasar el mayor tiempo posible en su casa: “Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo: voy de aquí a mi trabajo y de mi trabajo vuelvo a mi casa. El estudio está en mi casa. Pero vivimos aquí y escuchamos las historias y sentimos…”.

tiburones-nueva-cancion-ricky-martin-832549-151833_1580507257_1591647410.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *