El comunicado de la familia de Pau Donés: “Pedimos el máximo respeto e intimidad”

Tras ser diagnosticado con cáncer de colon en 2015, Pau Donés falleció este martes y su familia anunció la triste noticia a través de las redes sociales oficiales de Jarabe de Palo, banda que tenía al cantante como vocalista.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”, escribieron y, antes de terminar el comunicado, expresaron: “Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

El post superó los 22.000 comentarios y sumó más de 182.000 corazones de fans, amigos y allegados apenados por la noticia.

“Una estrella más para cuidarnos. Gran tesoro el que nos dejas”, “Hasta el final, una lección de vida y de la vida ante la muerte”, “Por tu música, por tu persona, por tu coraje, por tu lucha, por tu dulzura, por ser tú. Por todo esto siempre te recordaremos, descansa en paz”, “Te hice un homenaje toda la anterior semana escuchando tu música en estos tiempos difíciles como presagiando este momento, gracias por ponerle música a mi vida en mis mejores años, vuela alto Pau”, se lee entre los mensajes de sus seguidores.

dones_1591707443.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *