El emotivo videoclip que grabó Pau Donés con su hija antes de morir

A fines de mayo de este año, Jarabe de Palo lanzó un nuevo clip. Se trató del video de la canción Eso que tú me das, una especie de himno de agradecimiento cuya letra adquiere un significado muy especial, dado que el vocalista de la banda, Paú Dones (quien falleció este martes), ya se encontraba muy enfermo al momento de su lanzamiento.

Además de su conmovedora letra, el videoclip tiene la particularidad de contar con la presencia de Sara, la hija de Pau, a quien la vemos bailando en varias oportunidades a lo largo de la grabación con un antifaz negro.

"'Eso que tú me das' es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más que la que realmente me he merecido… Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no", dijo Pau en un comunicado oficial de la banda durante la promoción del lanzamiento.

Eso que tú me das es una de las canciones que forman parte de Tragas o escupes, el disco que la banda recientemente lanzó al mercado.

pau_1591705292.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *