Interna familiar: la indirecta de Javier Calamaro para su hermano Andrés

El 12 de junio, a las 22, Javier Calamaro dará su primer concierto digital y habló al respecto en el programa Show Noticias, donde además realizó otras declaraciones que llamaron la atención. Las internas familiares y discusiones ocurren en todos los hogares, y la casa de los músicos no es una excepción.

Cuando le consultaron a Javier si la cuarentena y él distanciamiento social habían afectado la relación que mantiene con su hermano, él dijo: “En realidad, mientras sepa que está todo bien con Andrés, está bien”.

Pero luego aprovechó para pasarle una factura al cantante, por no visitar a su madre. “Ayer hablé con él porque nosotros solíamos ir todos los miércoles a la casa de mi vieja, a algún almuerzo. Ahora se cortó todo esto, pero se cortó para él, porque yo no la dejé a mi vieja ni una semana. Los miércoles seguí yendo, conseguí un permiso, pero Andrés no consiguió nada, o entendí que no, y no la vio así que nos estamos hablando por teléfono, nos mandamos cosas, él habla con mi madre también y estamos muy bien”.

Acto seguido, Javier desvió la atención de sus internas familiares hablando de sus proyectos musicales y sobre las nuevas alianzas que se van tejiendo con otros artistas.

javier_1591716073.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *