Lizzo y un video contra el “body shaming”: Preocúpense por sus propios cuerpos

Lizzo es una de las cantantes que pisa fuerte. Su éxito ya fue consagrado por varios premios Grammy y muchísimos seguidores y fans de su música. Ahora, la artista alzó su voz para expresarse en contra del bodyshaming: la acción de juzgar el cuerpo y la apariencia de los demás, lamentablemente tan común, especialmente en las redes sociales.

Lizzo grabó un video en Tik Tok donde dice: “Hola, he estado entrenando consistentemente en los últimos cinco años. Y quizás pueda sorprender a algunos de ustedes el saber que no lo he estado haciendo para tener su talla ideal. Sino mi propia talla ideal. ¿Y saben qué talla es esa? La de no te metas”.

“Soy hermosa, soy fuerte, hago mi trabajo y me quedo en mi trabajo. Así que la próxima vez que quieras juzgar a alguien por si toma batidos de kale, o si come Mc’Donalds, por si se ejercita o no se ejercita: ¿qué tal si te miras a vos mismo?”, continuó.

“Porque la salud no se determina sólo por tu exterior. Sino también por lo que tienes adentro tuyo. Y muchos de ustedes necesitan un buen detox de su interior. Namasté, que tengan buen dia”, cerró la cantante.

Mirá el video a continuación:

lizzo_1591828043.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *