Todd Rundgren también tiene fiebre de streaming pago

Todd Rundgren ofrecerá un programa especial desde su casa de la isla hawaiana de Kauai, al que ha dado en llamar Todd’s Honest Truth.

Se emitirá el próximo 22 de junio, cuando el legendario rockero norteamericano cumpla 72 años.

Rundgren anunció esta emisión mediante un posteo confuso, en el que habló de la reserva de un transpondedor en un satélite, hace 40 años, con la esperanza de transmitirlo a hogares de todo el mundo "algùn día".

“Aparentemente, ese satélite se perdió o explotó o algo así, un sueño quedó en espera… ¡Hasta ahora! ¡Y ni siquiera tengo que salir de mi casa!”, añadió el músico, que vino a Córdoba en 2013 acompañando a Ringo Starr en el Orfeo Superdomo.

En un tono más formal, un comunicado de prensa dijo que Todd’s Honest Truth será una "serie de televisión virtual interactiva" que mezclará comentarios en vivo con un segmento pregrabado titulado La palabra de Todd. Este último se filmará frente a una pantalla verde “para proporcionar configuraciones apropiadas para el estado de ánimo”.

"Todd también responderá las preguntas de la audiencia en tiempo real. Habrá una ventana de chat en vivo abierta para que los espectadores interactúen, y Todd alentará a los miembros de la audiencia a enviar contenido que él seleccionará entre programas y seleccionará sobresalientes para incluirlos en los próximos episodios", especifica el comunicado.

Este show no será gratis. Las entradas generales costarán 15.

En otro orden, se informó que Rundgren continúa trabajando en una nueva versión de Just One Victory, su himno de 1973, para ayudar a los candidatos demócratas en las elecciones de 2020.

Rundgren se prueba como estrella de TV. (Faceboo TR)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *