Una cumbre metálica encuentra en el streaming un bálsamo para los fans

Entre la infinidad de movidas que se debieron cancelar por la pandemia de coronavirus está la gira en conjunto de Megadeth, Lamb of God, Trivium e In Flames.

En otras palabras, una extraordinaria cumbre metálica que, al menos en el mediano plazo, no se podrá apreciar en un venue repleto de gente. Pero sí mediante una transmisión en streaming, por cuanto las cuatro bandas se reunirán en una producción de SiriusXM.

Megadeth, Lamb of God, Trivium e In Flames harán un evento especial en linea este viernes. #MetalTourOfTheYear
@Megadeth
@lambofgod
@TriviumOfficial
@InFlames_SWE
https://t.co/sfOE8aYiXd

— Summa Inferno (@summainferno) June 10, 2020

Ésta se realizará el viernes 12 de junio, el día en que estaba pactada la gira formal, y llegará a todo el mundo mediante el sitio oficial de Metal Tour of the Year, tal el nombre del tour en cuestión. ¿Las bandas tocarán en tiempo real? A no entusiasmarse tanto.

Para la ocasión, Megadeth ofrecerá el show secreto que en 2016 ofreció en Saint Vitus, Brooklyn; Lamb of God, su set de febrero pasado, también sorpresivo, en House of Vans, de Chicago; Trivium tampoco irá tan lejos, ya que dispondrá su presentación de 2019 en el DreamHack, de Dallas; e In Flames acercará su performance del año pasado en el Borgholm Brinner, de Suecia.

La movida tendrá un fin benéfico, ya que lo recaudado por venta de merchandising se destinará a Crew Nation, el fondo de Live Nation para ayudar al personal vinculado a la producción de shows, uno de los más afectados del sector por la pandemia.

Lamb of God, uno de los animadores del "Metal Tour of The Year". (Facebook LOG)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *