Duki estrena “Acapella” con video de entrecasa

Duki publicó simple son su clip correspondiente. Se trata de Acapella, que sucede a los lanzamientos de Fornai y de Café junto a Fuego.

“En esta canción encontramos una versión más introspectiva y sensible de Duki, que lleva su impronta a un estilo más ligado al trap soul. Acapella nace a partir de un freestyle sobre una base de palmas que grabó el mismo Duki en el estudio que tiene en su casa”, dice la presentación oficial del track producido por Juan Facundo Fiorentino.

En paralelo a la publicación de Acapella, Duki prepara un EP conceptual titualdo 24 y que saldrá el próximo 24 de junio, el mismo día en que el artista celebrará sus 24 años de edad.

El clip del track en tanto, fue dirigido por el cordobés Elefante Diamante (Iván Pierotti), luego de una jornada de tomas realizada en la casa del trapero estrella.

Duki es el máximo referente del trap argentino y uno de los artistas más escuchados en el mundo. Solo en Spotify acumula 1.3 billones de streams, mientras que en YouTube supera las 1.200 millones de views.

En Instagram lo siguen más de 4.9 millones de cuentas.

Con su primer álbum Súper sangre joven, posicionó 10 canciones en los charts de canciones más escuchadas. El disco cuenta con colaboraciones de Ysy A y Khea de la escena argentina, Alemán de México, C Tangana de España, Eladio Carrion de USA y Sfera Ebbasta de Italia.

Su hit Goteo recorrió el mundo liderando el puesto 1 en tendencia de varios países de Latinoamérica y España durante semanas. La canción actualmente lleva 210 millones de reproducciones en las plataformas.

De esa manera, es que la versión Remix de Goteo cuenta con las colaboraciones internacionales como Capo Plaza, máximo referente del trap Italiano; Ronny J, uno de los productores del último disco de Kanye West; el trapero argentino C.R.O. de Bardero$; y Pablo Chill-E, exponente del trap chileno.

Su reciente single Fornai llegó tras su participación junto a Bad Bunny en Hablemos mañana, el lanzamiento de Luna junto al italiano Gallagher, y el éxito H.I.E.L.O. en colaboración con Obie Wanshot.

En esta postal cotidiana de Coti hay una lugar para una criolla. (Gentileza CZ Comunicación)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *