Ángela Torres reinició sus redes y estrenó un videoclip con impronta “gamer”

En los últimos días, Ángela Torres decidió eliminar las publicaciones existentes en su cuenta de Instagram y dejó en blanco su perfil en la red social.

La razón detrás de esa decisión tiene que ver con el lanzamiento de Aló, el nuevo sencillo de la cantante que parece dar un vuelco en relación a sus anteriores temas.

Profundizando lo anunciado en Suerte, publicado en 2019, Torres deja de lado su costado más ligado al pop de sus primeros tracks (como Vueltas al reloj o La vida en rosa) para abrazar con fuerza un sonido más vinculado al reggaetón y al trap latino.

Con el repiqueteo clásico del dembow como sostén rítmico, Torres muestra una faceta mucho más adulta en tanto la canción le habla a un amor que ya no será. Además, el tema tiene un estribillo que podría hacerse viral rápidamente. La producción estuvo a cargo del español Alizzz, productor de artistas consagrados como C. Tangana o la propia Rosalía.

Pero el estilo musical no es lo único que genera sorpresa en el nuevo lanzamiento de Angelita. El videoclip de la canción, realizado en la presente cuarentena, da cuenta de muchas tomas realizadas en forma casera por la propia Angelita, así como también de un trabajo de animación digno de un videojuego.

Efectivamente, es la propia Torres quien protagoniza el costado “gamer” del videoclip, que parece estar ambientado en un una partida de RPG dentro de una ciudad con callejones oscuros y carteles de neón. “Fue un desafío enorme hacer este videito y estoy muy agradecida”, publicó Angelita en su Instagram.

Aló es el primer corte de difusión de lo que se convertirá en el álbum debut de Torres como cantante, quien hasta ahora había publicado sólo canciones aisladas.

Foto: Captura de YouTube

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *