Jorge Rojas desafía a sus seguidores a un maratón de karaoke para la cuarentena

Los músicos le siguen poniendo máxima creatividad a la cuarentena mientras esperan por señales concretas para la reactivación de la actividad. En el caso de Jorge Rojas, anunció que este sabádo desde las 18 desafía a sus seguidores a una maratón de karaoke.

"Mañana los desafío a un maratón de Karaoke con algunas de mis canciones más queridas. Los espero desde las 18 hs en mi canal de Youtube", publicó el cantor salteño radicado en Anisacate en sus redes sociales este viernes.

El anuncio no ofrece demasiados detalles, por lo que la expectativa está puesta en cómo se desarrollará la transmisión. Eso sí, Rojas fue estimulando a sus fans en las últimas semanas al publicar las versiones karaoke de sus algunos de sus temas más recientes como Mi cantar o Viaje, como para que vayan practicando lo más nuevito ya que está claro que sus clásicos ya son bien conocidos por todos.

Lo nuevoPor otra parte, en estos días también dio a conocer un nuevo video con una versión en vivo de No es lo mismo, la zamba que compusiera y grabara junto a Francisco Cuestas (hijo de Néstor y sobrino de Rubén, de los recordados Hermanos Cuestas). Ahora, junto a su propia banda.

rojas-karaoke_1591997093.jpg
rojas_1591995511.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *