La cantante de Jesse & Joy protagonizó por primera vez una tapa de revista con su esposa y su hija

Joy Huerta, integrante del dúo melódico Jesse & Joy, se mostró siempre abierta a hablar de su sexualidad y compartió cada vez que pudo imágenes con su pareja Diana Atri.

Hace un año se sumó a la familia la pequeña Noah y junto a ella hicieron la tapa de la revista mejicana Quién en la que hablaron de la discriminación por ser miembros de la comunidad LGBT+.

La cantante y la productora de arte llevan siete años juntas y ambas aprovecharon la tapa de la revista para enviar su mensaje y la compartieron en las redes con el siguiente mensaje:

“Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto.

Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización.

Gracias revista @quiencom por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y a ustedes convertirse en parte de la nuestra”

joy_1591983796.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *