Mirá el nuevo videoclip de Ricardo Arjona que realizó un grupo de cordobeses

Ricardo Arjona estrenó el videoclip de Mamás de Moisés, su nuevo corte de difusión. El material tiene la particularidad de que fue realizado por un grupo de jóvenes cordobeses de Adamello Studio, encabezado por el director Nicolás Ponta, y un grupo integrado de profesionales de Uruguay, España y Estados Unidos.

Mamás de Moisés es una fotografía que puede aplicarse de manera genérica a los éxodos gigantescos acontecidos los últimos tiempos en varios países del planeta con tintes latinoamericanos por la cercanía del autor con su realidad. El videoclip, cargado de nostalgia y realidad, narra de manera paralela una historia que bien podría darse en cualquier lugar”, detalla el comunicado oficial al mismo tiempo que precisa: “En medio de pandemias, movimientos sociales contra el racismo y de un caos universal, esta canción y este videoclip bien podrían ser la crónica de una realidad en la que este 2020 nos ha recibido”.

Mamás de Moisés forma parte de la lista de temas de BLANCO, su nuevo disco que puede escucharse completo a través de la página web oficial del cantante.

arjona_1591974783.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *