El reencuentro familiar de “La Mona” Jiménez: domingo, asado y felicidad

Este fin de semana, los cordobeses pudieron disfrutar de encuentros familiares luego de más de 80 días de cuarentena, como parte de las medidas de flexibilización. Así fue también para Carlos "La Mona" Jiménez y su familia.

Carli Jiménez fue quien decidió compartir la felicidad del reencuentro con sus seguidores en las redes. El hijo del cantante subió varias fotografías del domingo familiar. “Al fin! Luego de 80 días salió un asaduli familiar”, escribió.

En las fotos, se ve al cantante rodeado de su familia. Desde los más chicos hasta los más grandes, salen todos sonrientes y felices al sol, bien abrigados y hasta con mascotas incluidas.

“Después de unos 80 días, hay reunión familiar. Los Jiménez se reencuentran, estamos muy contentos de poder vernos las caras. Si bien yo a mis viejos los veía, con Nati, con Lore y los otros no”, relató Carli en sus historias, previo al encuentro.

También en historias compartió otro divertido momento durante la comida: Carli hace las cuentas de cuántos son y da once, por lo que le dice a su papá: “Bueno, te vamos a tener que dejar afuera”. La Mona continúa con el chiste y se queja de forma graciosa.

Mirá el posteo con las fotos y los videos a continuación:

la_mona_1592173897.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *