“Arriba vamos a seguir con el cuarteto”: la emotiva carta de La Mona para Eduardo Gelfo

La muerte de Eduardo Gelfo conmocionó al mundo del cuarteto este martes. Muchos referentes del género característico se expresaron al respecto en las redes sociales pero faltaba la palabra La Mona, quien tuvo una relación muy cercana con el hijo de Miguel Gelfo y Leonor Marzano, creadores del tung tunga.

Como despedida, Carlitos Jiménez escribió una sentida carta de puño y letra que fue publicada en sus redes. "Querido Eduardo, hace poco más de un mes que hablamos y estabas tan contento que ganaste el juicio y recuperaste la marca Cuarteto Leo que tanto te merecías", comienza diciendo el cantante respecto a la demanda judicial en la que él mismo atestiguó a su favor.

Luego sigue: "No me avisaste que te ibas loco querido. Cuántas andanzas compartimos. Me quedaba a dormir y comer en tu casa con Leonor y Miguel que tanto se enojaban de nuestras locuras, subir con vos en tus autos, eras un loco de la velocidad".

Para cerrar, deja una frase que estremece pensando en el futuro. "Espérenme vos y todos los cuarteteros que se fueron de gira, que arriba vamos a seguir con el cuarteto. Ahora descansá en paz".

Foto históricaLuego de la carta, en las redes de La Mona compartieron una imagen en la que se lo puede ver de joven junto a Eduardo Gelfo y sus padres, Miguel y Leonor. La postal la completa El Rey Pelusa.

mona_1592333303.jpg
f800x450-16198_67644_0_1592333328.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *