El criticado video de Ricky Montaner: besó en la boca a su hermana, a su cuñado y a su papá

Ricky Montaner generó una ola de críticas tras compartir en redes sociales unos vídeos en los que se lo mostraba besando en la boca a sus familiares. Todo comenzó como parte de un challenge de Tik Tok, red social que acaparó todas las miradas durante esta cuarentena.

El desafío del cantante consistía en hacerles cerrar los ojos a sus familiares y, sin previo aviso, los besaba en la boca. El joven cantante les dio "picos" a su hermana Evaluna, a su cuñado Camilo (también cantante) y a su padre, Ricardo Montaner. Tras besar a su padre el joven sale corriendo disparado.

Los videos, que se subieron a la cuenta oficial de Instagram de Mau y Ricky recibieron muchos comentarios, entre ellos algunos de seguidores que no parecían estar de acuerdo con la naturaleza de este desafìo.

"Los re banco siempre, ¿pero esto a mí sola me parece un horror?", "Yo creo que ya definitivamente te falta un tornillo", "Alguien le puede quitar el Instagram a Ricky", “Ricky estás descontrolado”, se lee entre los comentarios.

montaner_1592409574.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *