Ricky Martin, Rosalía y más: los mensajes de apoyo de los famosos a Pablo Alborán

Pablo Alborán sorprendió hoy a todos con un emotivo video en el que explica que es gay. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, necesito ser un poquito más feliz que lo que era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual”, expresó el cantante en su posteo de Instagram.

La publicación se llenó del apoyo y el amor de sus seguidores y también de sus colegas. Entre otros, Carlos Baute fue uno de los que comentó: “Querido Pablo, que lindo que seas tan honesto, sincero y sobre toda las cosas que ya te sientas libre y feliz”.

También Rosalía, la estrella española le mostró su apoyo con un emoji, al igual que hicieron Lizardo Ponce y Malena Narvay, quienes le dejaron emojis de corazón en los comentarios.

El cantante colombiano Camilo también lo apoyó: “Eres transparente hermano!! Te admiro cada vez más y más!! Te quiero!”. Además, la mexicana Joy le dijo: “Por más amor libre. Te abrazo a la distancia Pablo, te quiero”.

De seguro, uno de los mensajes más sentidos fue el de la estrella boricua Ricky Martin: “Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado”.

“Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”.

ricky_martin_y_rosalia_1592432611.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *