La cantante italiana Tosca presenta concierto en streaming junto a Fernando Samalea y Adrián Ruggiero

Este domingo, a las 18, se podrá seguir por streaming un concierto con la cantante italiana Tosca, en el que se presentará entre otros invitados, junto a Fernando Samalea y Adrián Ruggiero, desde Argentina.

La transmisión se podrá seguir este domingo, desde las 18, en las redes del Instituto Italiano de Cultura en Facebook y en YouTube.

El concierto se da en el marco del nuevo ciclo virtual “CARAsdeITALIA” y del conocido ciclo “Italia XXI”. Se trata de un evento cultural, abierto al público y gratuito, que une a Italia y Argentina en pandemia.

Está organizado por el Istituto Italiano di Cultura y el Teatro Coliseo, junto a la Embajada de Italia, el Consulado General de Italia en Buenos Aires, el Consulado General de Italia en Córdoba, el Istituto Italiano di Cultura di Cordoba, y el Ente Italiano del Turismo Italiano.

El concierto de Tosca será precedido por un encuentro con los principales representantes de las instituciones involucradas: Giuseppe Manzo, embajador de Italia en Argentina; Marco Petacco, cónsul general de Italia en Buenos Aires; Tiberio Schmidlin, cónsul general de Italia en Córdoba; Donatella Cannova, directora del Istituto Italiano di Cultura en Buenos Aires y Elisabetta Riva, directora del Teatro Coliseo.

Tosca es cantante, actriz y performer, y en su carrera como solista ha colaborado con otros grandes artistas italianos e internacionales, como Nicola Piovani, Ennio Morricone, Chico Buarque, Ivan Lins.

Tosca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *