¿Pero por qué? Instagram borró el emotivo video que Residente le hizo a su hijo Milo

Mediante un posteo de Instagram, Residente le había enviado un emotivo video a Milo, el hijo que tuvo junto a la actriz argentina Soledad Fandiño.

El impulso del mensaje, claro, era la celebración del Día del Padre, que en el caso del cantante puertorriqueño y Milo debía ser a distancia, y con el agravante de que ya pasaron tres meses sin poder verse a raíz de la pandemia por el coronavirus.

“Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor pero me siento peor (risas). Llevo más de 3 meses sin ver a Milo pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father's Day", señaló el cantante enrolado como René Pérez en la citada publicación.

Residente escogió la canción Milo para complementar la realización audiovisual, que consta del desfile de imágenes que muestra el crecimiento de su hijo desde que nació, hace ya 7 años.

Entre otros highlights, en el posteo se puede ver a Milo aprendiendo a decir papá, a andar en bicicleta y a aprehender el mundo de escenarios y electroshock en el que se desenvuelve su papá.

Pero este mensaje finalmente fue dado de baja por la red social por contener un desnudo del niño.

Ante eso, Residente volvió a la carga con otro video conmovedor, aunque en este caso enfocado en una situaciòn doméstica puntual: un almuerzo en el que comparte una larga y tierna filosofada con su niño.

"Ya que instagram borró el video que hice de Milo ayer del día de padres aparentemente por un desnudo de cuando bebé, le dejo este. Los arboles y la música", invita el exlìder de Calle 13.

Ver esta publicación en Instagram

Ya que instagram borró el video que hice de Milo ayer del día de padres aparentemente por un desnudo de cuando bebé, le dejo este. Los arboles y la música

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el22 de Jun de 2020 a las 9:22 PDT

Hasta este posteo, la otra aparición estelar de Milo se dio cuando Residente entrevistó al presidente Alberto Fernández.

El cantante ha aprovechado este periodo de confinamiento, entre otras cosas, para trabajar en el lanzamiento de su cerveza “Residente”.

El establecimiento “El Nido”, en Bayamón -ciudad colindante con San Juan de Puerto Rico- fue donde se comenzó a vender la bebida, y adonde llegaron decenas de personas buscando la cerveza, justo hace una semana.

Residente es un gran seguidor de las cervezas europeas, entre las que aprecia en especial la marca "Tripel Karmeliet".

foto_1592849704.jpg
Milo, lookeado para jugar al béisbol. (YouTube)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *