A 50 años de su creación, la banda británica Queen tendrá sus propios sellos postales en Inglaterra

El correo británico Royal Mail pondrá en circulación una serie de sellos postales en honorde la banda de rock Queen, coincidiendo con el medio siglo de su fundación, según se anunció hoy oficialmente.

Los sellos se venderán en diferentes paquetes con diseños que incluyen las portadas de sus discos más famosos, imágenes de susconciertos y fotografías varias, indicó la agencia de noticias española Europa Press. Se pueden comprar desde acá.

La colección de sellos podrá comprarse desde el 9 de julio en la web oficial del servicio postal del Reino Unido, www.royalmail.com, dondeya pueden verse y reservarse las diferentes opciones.

Las portadas de discos incluyen Queen II, Sheer heart attack(ambos de 1974), A night at the opera (1975), News of the world(1977), The game (1980), Greatest hits (1981), The works (1984)e Innuendo (1991).

Hasta ahora solo otras dos bandas aparecían en los sellos del ReinoUnido: The Beatles (desde 2007) y Pink Floyd (desde 2016).

Freddie Mercury ya apareció en su propio sello en solitario en 1999.

"A veces es extraño despertarse y darse cuenta de la posición en laque nos mantenemos ahora. ¡Nos hemos convertido en una instituciónnacional", ha dicho el guitarrista Brian May sobre este "increíblehomenaje".

#WeWillRockYou! Today we proudly reveal incredible stamps to celebrate rock legends #Queen.

Explore the collection https://t.co/K1WX8tK4xV
@QueenWillRock
@DrBrianMay
@OfficialRMT
@Freddie_Mercury
pic.twitter.com/610jG1y7lH

— Royal Mail Stamps (@RoyalMailStamps) June 23, 2020

EbL2tEqXYAACJKY_1592945951.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *