En una semana se conocerán los nominados a los Premios Gardel 2020

Los nominados a los Premios Gardel 2020 serán dados a conocer el próximo jueves 2 de julio, a las 10, a través de una transmisión de carácter federal por las redes sociales oficiales de la organización.

El anuncio será realizado por distintos periodistas especializados desde la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Rosario y la Antártida.

Entre las novedades de esta 22º edición, habrá ocho candidatos por categoría, excepto en los rubros Canción del Año y Nuevo Artista, en los que habrá diez, como manera de visibilizar la mayor cantidad posible de propuestas.

Además, se eliminarán las categorías que diferenciaban rubros masculinos de femeninos y se incluirá una terna al Mejor Álbum en Vivo.

Para esta edición, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), organizadora de los premios, recibió más de 3.000 postulaciones, lo que marca un récord absoluto en su historia.

Aunque aún no está confirmada la fecha de entrega de premios, ya se confirmó que la gala será transmitida de manera simultánea por la señal de cable TNT y Radio Nacional.

Relacionada. A un año del Gardel de oro de Marilina Bertoldi: un cambio de época sucediendo.

Marilina Bertoldi agradeciendo el Gardel de Oro en 2019. Foto: Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *