Palo Pandolfo presenta “El cantautor federal” por streaming, que incluye promo en Pétalos de Sol

Los músicos y productores siguen generando alternativas para mantener la llama encendida del arte durante la pandemia. En el caso de Palo Pandolfo, este miércoles presenta su primer show por streaming con entradas pagas.

Será desde la plataforma TicketHoy y servirá de excusa para presentar su nuevo proyecto titulado "El cantautor federal". Después de la participación en un disco de canciones inéditas para la plataforma "Historia obrera", Pandolfo se muestra en esta faceta en solitario, la misma con la que llegó a Córdoba el verano pasado.

"Acompañado de múltiples timbres sonoros provenientes de instrumentos, desde autóctonos como un bombo compacto, hasta electrónicos como la loopera: Palo Pandolfo guía sus canciones por los diversos ritmos ancestrales", reza la invitación en la que se detalla que el músico repasará canciones tanto de su discografía solista como de las emblemáticas bandas en las que fue una parte fundamental como Don Cornelio y Los Visitantes.

El show será este miércoles desde las 22.30 y los tickets tienen un costo de $350. Además, con tu entrada te llevás un trago en la reapertura de Pétalos de Sol, el emblemático bar cultura de la Cañada que suele tenerlo tocando en vivo cada tanto.

Palo Pandolfo en acción. Este miércoles, debuta por streaming. Foto: Facebook del artista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *