Quiénes son los siete artistas de cuarteto más escuchados en Spotify

El vigésimo aniversario de la trágica muerte de Rodrigo se hizo sentir en los últimos días, en los que distintos portales de todo el país se llenaron de recuerdos del ídolo.

Spotify aprovechó la ocasión para homenajear al cordobés con una playlist propia y además difundió estadísticas que confirman que es el músico de cuarteto más escuchado en el servicio de streaming.

De hecho, “El potro” es el único artista vinculado al tunga-tunga que supera el millón de oyentes mensuales en la plataforma (es decir, el total de usuarios que en el último mes dio play a algún tema del cantante), con un total de 1.053.867.

En el segundo lugar del ránking se ubica su hermano menor, Ulises Bueno, al borde de los 700 mil oyentes mensuales. Completando el podio, el tercer puesto es para Banda XXI, que confirma su llegada a nivel nacional con más de 585 mil oyentes mensuales.

En el cuarto lugar, La Konga registra casi 385 mil oyentes mensuales. Quinto, Walter Olmos con más de 320 mil. Sexto, Carlitos “La Mona” Jiménez con poco más de 278 mil. Y en el séptimo puesto, Damián Córdoba cierra la lista alcanzando los 209 mil.

Relacionada. El cuarteto que bancó a Rodrigo: los cordobeses que fueron clave en el ascenso del Potro.

Foto: Archivo DYN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *