Soledad presenta “La Valeria”: para su abuela, con espíritu familiar y un desfile de famosos

Después del show por streaming desde Arequito para todo el mundo que brindó el pasado sábado, Soledad Pastorutti presentó este viernes La Valeria, su nuevo tema y video con una destinataria clara: su abuela de 86 años.

"El video lo hicimos ahora en la cuarentena con esa estética, aunque intentamos salirnos de los parámetros ya vistos. Lo lindo es que ella pudo participar, ya que había venido unos días a casa porque en el pueblo donde vive (Los Molinos, cerca de Casilda) no tenía quién la cuide", adelantaba la Sole en una entrevista reciente con VOS.

Efectivamente el clip incluye la presencia de su abuela Valeria, así como también apariciones de varios integrantes de su familia como sus hijas Antonia (10) y Regina (7). Además, participaron varios famosos cercanos a la cantante como Marley, El Oficial Gordillo, Jésica Cirio, Lizy Tagliani, Cande Molfese, Eva Ayllón de Perú, Luis Jara de Chile y el actor y cantante mexicano Jaime Camil (con quien condujo el evento Person of the Year 2018, en los Latin Grammys).

"La historia cuenta sobre el día qué se casó y que la suegra no la quería", comentaba la Sole en la mencionada entrevista con la gracia que la caracteriza.

Sobre la canción propiamente dicha, que al igual que La gringa también fue producida por el colombiano Carlos Vives, contaba: "Cuando empecé a componerla era una especie de chamarra. Después pasó por las manos de Carlos Vives y ahora tiene de todo. Quedó como una chamarra milonga que se va convirtiendo en cumbia y hasta en una parte suena a reguetón. Bien bailable", resumía.

soledad2_1593203248.jpg
sole_1593203306.jpg
soledad_1593203248.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *