Katy Perry habló de su salud mental y dijo que no la pasó nada bien

Katy Perry realizó sorpresivas declaraciones. La cantante habló de momentos muy oscuros que vivió en el pasado y confesó durante una entrevista virtual conel programa SiriusXM de CBC Radio que pensó en suicidarse.

La cantante de 35 años, que actualmente está en pareja y espera su primer hijo junto a Orlando Bloom, reveló que consideró el suicidio en 2017, periódo de su vida en el que, según declaró “tocó fondo”.

Katy se había separado de Bloom en ese momento ylas bajas ventas de su quinto álbum de estudio, Witness, no ayudaron a mejorar su estado de animo. “Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”,confesó.

“Perdí mi sonrisa… No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”, suguió.

“Había dado mucho de mí y todo lo que pasó literalmente me partió por la mitad… La gratitud fue probablemente lo que me salvó la vida, porque si no la hubiera encontrado me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado", reveló.

“Pero encontré la manera de estar agradecida. Si se pone muy, muy duro, me digo: '¡Estoy agradecida, estoy agradecida!' aunque estoy de mal humor… Fue muy importante para mí estar rota para poder encontrar mi integridad de una manera completamente diferente… me ayudó a tener más perspectiva y a no vivir mi vida simplemente como una estrella pop sedienta todo el tiempo", cerró.

katy_1593617805.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *