Paulo Londra adelantó un nuevo tema cargado de bronca

Paulo Londra ha vuelto al ruedo musical tras un periodo que alternó buenas (como la confirmación de su paternidad) con malas (la ruptura legal y artística con sus colaboradores colombianos).

En rigor, el trapero cordobés adelantó parte de una nueva composición en su perfil de Instagram, con el detalle de que ésta cuenta con una letra polémica, que refiere al segundo punto del párrafo inicial.

“Pa´ los míos. Por la bendición” expresa en el posteo y junto al conocido hashtag #leonesconflow.

Y luego, en un video con la sesión de Pro Tools sentencia: “Distorsionado por confiar en unos ratis/ patéticos sin ética/ Pero bueno me he vuelto un frenético/ que allá no tiene réplica/ Y eso es gracias a los míos que siempre están detrás/ empujando esta bolsa de carne que no se detendrá”.

Ver esta publicación en Instagram

Por la bendicion #leonesconflow @ezekielbiglia @kennybeats

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el26 de Jun de 2020 a las 8:47 PDT

“Porque hay mucho bla bla y tan poca verdad/ que me tienen harto y me dan ganas de escapar/ Pero si me largo de esto entregando la victoria/ esa manga de escorias que no entienden nada de trap”, completa el cantante de barrio San Salvador.

Está claro que el nuevo tema es un mísil para los miembros de Big Ligas, con los que mantiene una agria batalla judicial.

“Ojalá que lo que me pasó a mí no le pase a nadie más, que el egoísmo de un sello gane al sueño del barrio y a lo que significa la música para mi”, tuiteó Londra a modo de complemento de esta movida. Así, logró que sus seguidores instituyan al hashtag #LiberenAlLeón.

La cosa es que te hiciste el amigo para cagar alguien con talento y sin saber nada de contratos, pero bueno, la diferencia es que yo quiero ser alguien, vos tapas tu cara por vergüenza de lo qué haces

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) June 30, 2020

Londra, a punto de iniciar una nueva etapa. (DPA)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *