Damián Córdoba dará su último “baile” desde Facebook Live

Apenas comenzó la cuarentena, Damián Córdoba fue uno de los primeros artistas de cuarteto en comenzar con presentaciones desde su casa a través de las redes sociales, que con el correr de los días se fueron convirtiendo en bailes virtuales y citas obligadas para los amantes del tunga tunga.

Este sábado, el "Wacho" realizará el último desde su Facebook Live en esta modalidad, en la que se lo puede ver cantando todos sus éxitos con su banda sonando desde las pistas e incluyendo una respetable puesta en escena con luces y efectos visuales.

"Luego de tres meses ininterrumpidos de shows en vivo de #DamianEnCasa, este sábado será el último episodio desde las 23 a través de su Facebook oficial", informa la gacetilla oficial.

Por su parte, el cantante emitió un mensaje de agradecimiento en sus redes y avisó que pronto habrá novedades: "Cada fin de semana a través de las redes sociales traté de devolverles a ustedes todo ese cariño y amor que me brindan, y transmitirles un poquito de alegría en estos momentos tan difíciles. A estar atento que pronto se vendrán muchas novedades!".

Seguramente, con la habilitación para que los músicos vuelvan a juntarse y la posibilidad de hacer shows por streaming todos juntos, Damián emprenderá ese camino. Habrá que esperar.

damian_1593717854.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *