Ricky Martin compartió un retrato familiar por primera vez en su redes

Ricky Martin, como la gran mayoría de los artistas, es muy activo en las redes sociales. Su labor como cantante y su intimidad conviven entre posteos sobre cuestiones políticas sociales. Sin embargo, en las últimas horas el boricua sorprendió a sus fanáticos con la primera foto con su familia completa que posteaba en sus redes.

“La vida en el encierro”, dice el posteo, que lo muestra al cantante junto a su marido, el pintor Jwan Yosef y sus cuatro hijos: Valentino y Mateo (de 11 años, todos de negro), Lucía (de 18 meses, en los brazos de Jwan) y el pequeño Renner en la mano derecha de Ricky.

La foto es un autoretrato tomado en la casa de Los Ángeles donde está pasando la cuarentena la familia, y forma parte de una producción para la edición británica de la revista Vogue, del mes de agosto.

"Mantenerme ocupado no es un problema. Tenemos las manos llenas con dos bebés y dos pre adolescentes mellizos. Además, estoy trabajando en mi nuevo álbum. Mi ingeniero de sonido está en New York y mi productor en Miami, pero gracias a la tecnología creo que voy a lanzarlo a finales de este año", dijo Ricky sobre sus días de encierro.

Hubo otros famosos que también participaron del segmento, mostrando las fotos desde sus casas, como Priyanka Chopra y su marido Nick Jonas, la actriz Sienna Miller y sus hijos y Dua Lipa con Anwar Hadid desde Londres.

ricky-martin-web_1593702526.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *