Minino Garay se suma a la fiebre de los conciertos en streaming

Minino Garay también ofrecerá un concierto vía streaming. En rigor, lo hará junto al pianista Hernán Jacinto y para presentar el proyecto Speaking Tango, fundado por ambos en la vieja normalidad.

La cita será el domingo 26 de julio a las 19, con la participación del contrabajista Flavio Romero en carácter de músico invitado.

Según se informó, los músicos se expresarán desde el porteño Teatro Picadero, ajustados al protocolo sanitario correspondiente.

“Speaking Tango es una término inspirado en el speaking broken de New York y en el slam de Paris. Es el nombre que el percusionista/ baterista argentino radicado en Francia desde 1992 da a este procedimiento musical, en el cual declama los hermosos textos y canciones argentinas en vez de cantarlos. Así llegan, de una forma especial y más directa, a quien los escucha, como si fuesen sacados de contexto y llevados a otro universo sonoro”, dice la promoción del dúo.

“El jazz y el tango, como forma de expresión mutua, están soportados por la rítmica del folclore sudamericano. Minino Garay toca su batería sudaka, con bombo y cajón, mientras su carrera internacional, atravesada por corrientes musicales diversas, lo mantienen activo entre Paris y New York casi simultáneamente. Para llevar adelante este proyecto, el único artista capaz de aportar una energía única es el pianista Hernán Jacinto, la estrella del piano en Argentina”, añade.

Entradas a $500 en Plateanet.com

Minino hace la "gran Dybala". (Facebook Minino Garay)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *