Abel Pintos se equivocó en su saludo por el Día de Córdoba y luego se corrigió

En el Día de Córdoba, muchos artistas y personalidades argentinas saludaron a la ciudad por un nuevo aniversario de su fundación como cada 6 de julio. Pero en el caso de Abel Pintos, el cantante cometió un error al enviar un abrazo a la "querida provincia de Córdoba".

"Con este hermoso disco de @RalyOficial en homenaje a un hermoso artista Cordobés (El Chango Rodriguez) le envío un fuerte a abrazo a la querida provincia de Cordoba en su aniversario!", publicó en la mañana de este lunes Abel en su cuenta de Twitter.

Con este hermoso disco de @RalyOficial en homenaje a un hermoso artista Cordobés (El Chango Rodriguez) le envío un fuerte a abrazo a la querida provincia de Cordoba en su aniversario ! https://t.co/KxDt9cqCLG

— Abel Pintos (@AbelPintos) July 6, 2020

Claro, el disco compartido es el que grabó el cantor nacido en Frías (Santiago del Estero) y radicado hace más de 20 años en Córdoba (primero en la ciudad y luego en Unquillo) Raly Barrionuevo, con canciones emblemáticas de un referente indiscutido de la cultura cordobesa, el Chango Rodríguez. Pero el pifie estuvo en poner provincia en lugar de ciudad.

Eso sí, tras el error llegó el "fe de erratas" con toda la humildad que caracteriza al cantante bonaerense. "La intención era saludar a la ciudad de Cordoba en su aniversario. Le erre en la redacción y hablé del aniversario de la provincia. <br><br>Entonces: FELIZ ANIVERSARIO A LA CIUDAD DE CORDOBA! Y un abrazo LO MISMO a toda la provincia que la quiero mucho", publicó horas más tarde para enmandarse.

Fe de erratas: La intención era saludar a la ciudad de Cordoba en su aniversario. Le erre en la redacción y hablé del aniversario de la provincia.

Entonces: FELIZ ANIVERSARIO A LA CIUDAD DE CORDOBA!

Y un abrazo LO MISMO a toda la provincia que la quiero mucho

— Abel Pintos (@AbelPintos) July 6, 2020

3195356_1594066677.jpg

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *