El ciclo “Los disc jockeys íconos de Córdoba” se ocupará de Facu Carri

Radio Shopping Classics (96.1 del dial de FM) continúa con su ciclo “Los disc jockeys íconos de Córdoba”, tendiente, tal como su nombre lo indica, a reivindicar a los legendarios pinchadiscos de este plaza.

La sexta entrega se producirá este viernes y sábado, siempre desde las 22, con la visita de Facu Carri, uno de los puntales de la movida electrónica de cordobesa en su tránsito de los ’90 a los ’00.

La visita de Facu Carri sucede a las de Pablo Sánchez Sarmiento, Guille Faya, José Cabanillas, Martin Huergo y Marcos Argañaraz.

“La intención de este ciclo es doble: llevar entretenimiento a la audiencia y destacar a estos grandes artistas de las pistas de baile cuya labor se vio totalmente afectada por la cuarentena”, dice Diego Florio, de Radio Shopping Classics.

“Activo impulsor del movimiento electrónico en su provincia, Córdoba, fue a mediados de los '90 que Facundo Carri comenzó a dar sus primeros pasos como DJ, al mismo tiempo que desarrollaba diversos proyectos en el campo de la informática”, dice el perfil del invitado en la página de la agencia Surface.

“En un viaje a New York en 1998, reafirmó tanto las influencias del sonido house y garage como la de Danny Tenaglia. Y así, su nombre empezó a establecerse en la escena cordobesa desde la cabina del club El Rey, al tiempo que sus visitas a Buenos Aires se sucedían con mayor frecuencia”, añade el texto sobre este artista consolidado como referente argentino del tribal house,

Además del aire radiofónico, la participación de Carri podrá apreciarse en www.radioshopping.com.ar

Facu Carri, palabra autorizada para hablar de la movida electrónica de Córdoba. (Gentileza Radio Shopping Classics)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *