Mirá en vivo el festival solidario de Billboard Argentina, con más de 300 artistas en 24 horas

Desde las 00:00 de este jueves se lleva adelante el Festival Online Argentina en la casa, organizado por Billboard Argentina con fines benéficos y pensado especialmente con motivo del feriado del 9 de julio.

El evento virtual, que tiene desarrollo a través del canal de YouTube de la publicación, es una maratón de contenido de 24 horas, que arrancó en el primer minuto del día y cerrará cuando llegue la medianoche.

En paralelo, Movistar Arena, Ticket Hoy y Coca Cola For Me se sumarán a la transmisión desde sus canales y Nacional Rock se unirá para acompañar el evento desde las 13 horas.

Durante todo ese tiempo, habrán pasado más 300 artistas de todo el país, “de diferentes géneros, franjas de edad y trayectoria”, según detalla Billboard.

Abel Pintos, TINI, Luciano Pereyra, Soledad, Khea, Los Palmeras o Los Auténticos Decadentes, entre varios más, son algunos de los artistas centrales de la grilla, que congrega a la mayoría de figuras del universo musical nacional.

Además, se destacan íconos establecidos como David Lebón, Sandra Mihanovich, Peteco Carabajal, Soledad, Abel Pintos, Kevin Johansen, Javier Malosetti, Axel y Ráfaga. Pero también habrá lugar para los artistas más nuevos, de todo tipo de géneros como Natalie Pérez, Indios, Bandalos Chinos, Soy Rada, Rodrigo Tapari, Dakillah, Emilia Mernes, Omar Varela, Maxi Trusso, Emanero y Franco Masini.

Entre los cordobeses, se destaca la presencia de Los Caligaris, Sol Pereyra, Telescopios, Valdes, CCI KIU, PYM, La Konga, Rebeca Flores o Rayos Láser.

La transmisión tiene como objetivo difundir la iniciativa “Unidxs por la música”, un sitio en el que se puede con una tienda virtualdonde se pueden comprar objetos donados por artistas o realizar una donación.

“Todo lo recaudado será para ayudar a los trabajadores de la industria musical en vivo como técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo”, según se anuncia.

(Facebook).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *