Eruca Sativa, Los Nocheros, Rombai y otros, en un festival por el Día del Amigo

Este lunes 20 de julio, por el Día del Amigo, se realizará un festival de música vía streaming con la presencia de bandas como Eruca Sativa, Sig Ragga, Los Nocheros, Sol Pereyra y otras.

Organizado por el sello discográfico S-Music, el festival será a las 21.30, tendrá tres horas de duración y será conducido en vivo vía streaming desde Córdoba. La entrada gratuita, aunque se recibirán donaciones a través de TicketHoy para diversas instituciones.

"Nuestros artistas con sus amigos formarán parte de tus festejos con sus canciones en vivo. Cada uno presentará sus temas junto a sus amigos, creando versiones inéditas de sus más grandes éxitos para que suenen en todas las juntadas virtuales. Una verdadera fiesta hecha por amigos para pasar estos tiempos difíciles juntos", indican los organizadores.

AmigoS+Music tendrá también shows de Palo Pandolfo y La Hermandad, Andando Descalzo, Todo Aparenta Normal, Rondamon, Juan Rosasco en Banda, Lucas & The Woods, Silvestre y La Naranja, Sorín, Fernández 4, Rombai, Silvina Moreno, Ser, Milrayos, 1915, Ahyre, Bandana, Naomi, Todo El Verano y Valen Etchegoyen.

La producción del espectáculo agregó que en los próximos días se irán sumando nombres al evento.

El encuentro musical se podrá ver a través de las redes de YouTube y Facebook de SMusicArgentina y Ticket Hoy.

Sol Pereyra (India Fotografía)
Palo Pandolfo (La Voz Archivo)
Eruca Sativa (La Voz/ Archivo)
Sol Pereyra (India Fotografía)
Palo Pandolfo (La Voz Archivo)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *