Jennifer Lopez y Maluma colaboran en un tema: Estamos grabando una bomba

Jennifer López y Maluma han anunciado oficialmente que están trabajando juntos en nueva música, aunque por ahora se desconocen los detalles sobre esta jugosa colaboración.

El anuncio lo han hecho publicando unas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se les ve sonriendo con lápiz y papel en la mano.

“Esta clase me gusta… ¿Quién creen que es el necio y quien es el juicioso de los dos?”, pregunta Maluma, luego soltando la noticia: “Sí… Estamos grabando una bomba".

Por su parte, López ha compartido lo que parece ser parte de la letra: “Pase lo que pase ‘toy pa’ ti". Y remata su mensaje para sus millones de seguidores: "¿Están preparados?"

Esta colaboración podría formar parte de la banda sonora de la comedia romántica Marry me, protagonizada por López y en la que Maluma es uno de sus pretendientes.

La artista ya anticipó que esta película tendría canciones originales y comentó a principios de año en el programa de Jimmy Fallon que había compuesta unas canciones y Maluma otro par.

.

Maluma y JLo, en plena faena creativa. (Instagram)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *