Valeria Lynch confirmó que convive con Mariano Martínez y prepara un show en streaming: Es el hombre orquesta

Los múiscos Valeria Lynch y Mariano Martínez conviven juntos de cara a un show vía streaming que dará la cantante el próximo 1 de agosto.

Así lo confirmó la artista en entrevista con el programa
Confrontados
, de El Nueve. De hecho, la conductora Marina Calabró fue “al hueso” e inició la charla preguntándole a Lynch si estaba viviendo bajo el mismo techo con su flamante pareja, el guitarrista y cantante del grupo rockero Attaque 77.

“Estoy muy bien. Como todo el mundo, ¿viste? Zafo, tengo días buenos, días malos”, arrancó diciendo la cantante. “La cuarentena nos agarró en Uruguay y nos vinimos para acá. Mariano vive en Tanti y es complicado. Es como una convivencia obligada”, añadió antes de que se cortara la comunicación.

Al retomar la conexión, Lynch amplió: “Estamos aprovechando esta situación que nos toca vivir, que es medio traumática para muchísima gente, y para mí también en algunos momentos. No es algo agradable ni programado, entonces aprovechamos estos días para trabajar en un show que voy a presentar, mi primer show por streaming. Estoy muy entusiasmada con eso”.

“Es una forma de llegar a un montón de gente que a lo mejor no puede llegar a Buenos Aires o no puede comprar una entrada en un teatro”, comentó la artista respecto a esta nueva modalidad virtual. Y aclaró: “Yo no habría podido organizar esto sola. Mariano es un capo, es el hombre orquesta. Que esté el al lado mío, no solamente como pareja sino también como el gran músico que es, me ayuda muchísimo y me da seguridad para este nuevo formato”.

Luego, al ser consultada por su divorcio, precisó: “Ya soy libre. La sentencia salió hace dos meses, está todo terminado”. Además, Lynch confirmó que Tais, la hija de su expareja, el brasileño Cau Bornes, sigue viviendo con ella. “Es la alegría de la casa”, precisó sobre la joven cantante de 18 años a la que Lynch considera como su propia hija.

Valeria Lynch se prepara para su debut en formato streaming (Facebook).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *